Wonder Woman - Wonder Woman ARTFX 1/6 (Kotobukiya)

Directamente de la próxima película de Wonder Woman, Kotobukiya nos presenta la ARTFX a escala 1/6 que le dedican a Wonder Woman, la amazona guerrera y personaje mítico del universo de DC Cómics.

ARTFX ワンダーウーマン -WONDER WOMAN- 1/6[コトブキヤ]


Altura: 29 cm (incluyendo la base)
Material: PVC / ABS
Salida a la venta: Julio de 2017
Precio: 13.800 Yenes
Reservas: 7 de abril de 2017

A continuación podréis ver todas las imágenes que Kotobukiya ha compartido de esta alucinante ARTFX a escala 1/6 de Wonder Woman:

 

Desde el primer fotograma de la película Batman v Superman: Dawn of Justice en el que vimos a esta gran amazona supimos que esta nueva representación del personaje clásico de DC se convertiría en lo que es hoy, una de las mejores adaptaciones del cómic clásico de William Moulton Marston y uno de los personajes más queridos por los fans de las adaptaciones cinematográficas de DC. Gal Gadot ha aportado al personaje una potencia y un porte que nos ha hecho recordar el personaje clásico de los años 40. Todo esto ha llevado a que el próximo mes de agosto podamos ver en los cines la película de Wonder Woman dedicada en exclusiva a este personaje, su historia y sus aventuras como la gran amazona que es.

Ahora Kotobukiya nos presenta una ARTFX a escala 1/6 de Wonder Woman representada con el traje con el que la pudimos ver en Batman v Superman: Dawn of Justice pero con varias sorpresas más. De base, Wonder Woman viene con el escudo y la espada con los que la podremos ver en la película de Wonder Woman, pero, con la primera edición de esta figura, Kotobukiya incluye como bonus una espada y un escudo extra de la película Batman v Superman: Dawn of Justice. De esta manera podemos tener dos representaciones de Wonder Woman en una misma figura. 

La alucinante escultura del escultor M.I.C. nos muestra a Wonder Woman en una pose de lo más heroica y con una calidad de detalles que hace que tenga un realismo único. La armadura está representada con una calidad de texturas alucinante y la cara está hecha de tal manera que parece que estamos ante la Gal Gadot real.













Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram