lunes, 10 de abril de 2017

Visto en las redes - 3 a 9 de abril de 2017

Una semana más os ofrecemos un nuevo post dedicado a todo lo que os hemos ido anunciando en nuestras redes sociales, ¡Visto en las redes! Pequeños anuncios que hacen las diferentes compañías de figuras y actualizaciones en nuestros posts os los recogemos todos para que no os los perdáis.


Sin más, pasemos a recordar todo lo que os hemos anunciado durante la semana del 3 al 9 de abril:


La compañía Tsume confirma que está trabajando en una figura de Madara Uchiha de Naruto Shippuden dentro de su línea HQS PLUS:



Tsume anuncia una figura de Saint Seiya dentro de su línea HQS PLUS:



Di molto bene informa que tiene intención de abrir las reservas de la figura que le dedican a Ruri Hibarigaoka de Anne Happy a finales de este mes de abril:



Medicos Entertainment muestra dos nuevas imágenes del prototipo sin pintar de la que figura en la que están trabajando dedicada a Heizou Hasegawa de Onihei:




Kotobukiya anuncia nuevas figuras dentro de su línea Cu-poche dedicadas a personajes de Girls und Panzer, la de Pepperoni y la de Carpaccio:



First 4 Figures informa que el 11 de abril abrirá las reservas de su figura de Fighter Kirby:



Kahotan muestra una primera imagen del prototipo pintado de la Nendoroid de Lalatina Dustiness Ford de Kono Subarashii Sekai ni Shukufuku wo! por Good Smile Company. Reservas pronto:



Anunciada una figura a escala 1/8 de Chitose Karasuma de Girlish Number. Figura planificada por Tokyo Broadcasting System Television, Inc., producida con la cooperación de Stronger, esculpida por iTANDi (Phat!) y distribuida por Grand Marché. Figura que nace de la cooperación entre el ilustrador Ohara Tometa y el escultor iTANDi y que se venderá en Animaru!:



Kotobukiya anuncia la Bishoujo Statue de Chun-Li Battle Costume basada en la ilustración de Shunya Yamashita que podéis ver a continuación:



Y recordad que podéis seguirnos por:

- Facebook: https://www.facebook.com/MechanicalJapanweb

- Twitter: https://twitter.com/Mechanicaljapan


No hay comentarios:

Publicar un comentario