Ultraman - Ultraman (A Type) S.H.Figuarts (Bandai)

Directamente de la serie clásica Ultraman, Bandai nos presenta la S.H.Figuarts que le dedica a Ultraman (A Type), el diseño clásico de Ultraman que pudimos ver en los primeros 14 capítulos de la serie de los años 60.

S.H.フィギュアーツ ウルトラマン(Aタイプ)[バンダイ]


 Altura: 15 cm
Material: PVC / ABS
Salida a la venta: Septiembre de 2017
Precio: 5.940 Yenes
Reservas: 28 de abril de 2017

A continuación podéis ver las imágenes que Bandai ha facilitado de la S.H.Figuarts de Ultraman (A Type):



Después de que Bandai lanzara la S.H.Figuarts de Ultraman para conmemorar el 50 aniversario de la serie, hoy nos presenta la S.H.Figuarts que le dedica a Ultraman (A Type), el diseño clásico de Ultraman que pudimos ver en los primeros 14 capítulos de la serie de los años 60. Un traje cuya principal característica era su sencillez y fragilidad de movimientos. Fallos típicos del poco presupuesto que tenía esta serie en sus inicios y que luego, a partir del capítulo 15, ya diseñaron un traje de Ultraman mucho más funcional tal y como podéis ver en la siguiente imagen: 


Ahora Bandai nos vuelve a lanzar otra S.H.Figuarts de Ultraman pero con el diseño adaptado a esta primera etapa de la serie. Para ello Bandai ha rediseñado la máscara de Ultraman mediante tecnología de impresión 3D basándose en la máscara original y remodelado todo el cuerpo de la S.H.Figuarts de Ultraman anterior para adaptarlo a las proporciones y al estilo de esta primera versión de Ultraman. 

Como caracteriza a las S.H.Figuarts, gracias a la gran cantidad y calidad de articulaciones que posee esta figura, podremos ponerle a Ultraman cualquier pose que hayamos podido ver en la serie. Además, Bandai nos incluye algunos accesorios para ayudarnos a ponerle aún más poses. En concreto Bandai nos incluye: cinco pares de manos, reemplazo del Color Timer y una parte de efecto para representar el rayo Spectrum.











Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram