Ultraman Orb - Ultraman Orb Origin & Ultraman Orb Origin The First S.H.Figuarts (Bandai)

Directamente de la serie Ultraman Orb y de la película Ultraman Orb THE ORIGIN SAGA, Bandai nos presenta las S.H.Figuarts de Ultraman Orb Origin y de Ultraman Orb Origin The First. Figuras que la compañía nos ofrece por separado.

S.H.Figuarts ウルトラマンオーブ オーブオリジン & S.H.Figuarts ウルトラマンオーブ オリジン・ザ・ファースト [バンダイ]


Altura: 15 cm
Material: PVC / ABS
Salida a la venta: Agosto de 2017
Precio: 5.940 Yenes cada una
Reservas: 3 de abril de 2017 (Ultraman Orb Origin) / Abril de 2017 (Ultraman Orb Origin The First - figura exclusiva de Amazon)

A continuación podéis ver las imágenes que Bandai ha compartido de las S.H.Figuarts de Ultraman Orb Origin y de Ultraman Orb Origin The First:


Empezamos si os parece a describiros la S.H.Figuarts de Ultraman Orb Origin y más adelante os describimos la de Ultraman Orb Origin The First:


Directamente de la serie Ultraman Orb, serie que conmemora el 50 aniversario de la franquicia Ultraman, Bandai nos presenta la S.H. Figuarts que le dedican a Ultraman Orb.

Esta figura articulada nos permitirá poner a Ultraman Orb representando cualquier pose que hayamos podido ver en la serie. Gracias a los cinco pares de manos intercambiables que incluye Bandai en esta figura, podremos representar los míticos ataques de Ultraman Orb Origin y poderle colocar usando la Orb Calibur a la que le podemos cambiar la zona central para representar uno de los ataques más potentes de Ultraman Orb Origin.









A continuación os describimos la S.H.Figuarts de Ultraman Orb Origin The First:


Directamente de la película Ultraman Orb THE ORIGIN SAGA, Bandai nos presenta la S.H.Figuarts de Ultraman Orb Origin The First. Una figura que, al igual que la película en la que está basada, se podrá reservar de forma exclusiva en la web de Amazon. 

Esta figura articulada nos permitirá poner a Ultraman Orb Origin The First representando cualquier pose que hayamos podido ver en la película. Gracias a las varias manos intercambiables y a las partes de efecto que Bandai nos incluye en esta figura, podremos representar a Ultraman Orb Origin The First haciendo sus míticos ataques del lanzamiento de discos circulares y el Beam clásico de los guerreros Ultra.









Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram