THE iDOLM@STER: Cinderella Girls - [Shirahae no Shukujo] Kaede Takagaki 1/8 DreamTech (Wave)

Directamente del videojuego social para móvil y anime THE iDOLM@STER: Cinderella Girls, Wave nos presenta la figura a escala 1/8 que le dedican a Kaede Takagaki representada en traje de baño. Figura que la compañía nos ofrece dentro de su línea DreamTech.

ドリームテック アイドルマスター シンデレラガールズ [白南風の淑女]高垣楓 1/8 [WAVE]


Altura: 22 cm
Material: PVC (algo de ABS)
Salida a la venta: Septiembre de 2017
Precio: 12.800 Yenes
Reservas: 25 de abril de 2017

A continuación podréis ver todas las imágenes que Wave ha compartido de su figura a escala 1/8 de [Shirahae no Shukujo] Kaede Takagaki:



Basada en la ilustración de la carta S RARE+ que acabáis de ver, Wave nos presenta la encantadora figura a escala 1/8 que le dedican a Kaede Takagaki representada con un elegante traje de baño de color blanco y disfrutando de un radiante día de verano.

Una figura realmente preciosa, esculpida por Miki Ousaka (Cherry Blossom) con un gran parecido con el personaje original que representa y una buena calidad de detalles. Su traje de baño, su melena, su pose, su expresión,... Todo está perfectamente recreado para conseguir una figura lo más encantadora posible de este personaje de THE iDOLM@STER: Cinderella Girls, pero con la que también nos transmiten su lado más adulto y atractivo. Destacar también la suave sensación de movimiento que han conseguido que nos transmita la figura, como si una suave brisa estuviera soplando.

Como es habitual en las figuras de Wave, Kaede dispone de una articulación H-Joint en el cuello que nos permitirá ponerla mirando hacia la dirección que prefiramos.












Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram