T2 Art☆Girls - Nagisa no Seijo Desmaria 1/7 (SkyTube)

Del popular original del ilustrador Tony Taka "Tony MAGAZINE", SkyTube presenta la figura a escala 1/7 que le dedican a Nagisa no Seijo Desmaria.

T2アート☆ガールズ 渚の聖女 デスマリア 1/7 [スカイチューブ]


Altura: 24,5 cm
Material: PVC
Salida a la venta: Octubre de 2017
Precio: 12.800 Yenes
Reservas: 26 de abril a 9 de junio de 2017

A continuación podréis ver todas las imágenes que SkyTube ha compartido de su figura a escala 1/7 de Nagisa no Seijo Desmaria:



Del popular original del ilustrador Tony Taka "Tony MAGAZINE", SkyTube presenta la encantadora figura a escala 1/7 que le dedican a Nagisa no Seijo Desmaria. 

Una figura de lo más elegante, esculpida por EGG con un buen parecido con el personaje original que representa y una buena calidad de detalles, en la que podemos ver a esta joven muchacha en traje de baño, pero muy bien equipada con una pistola en cada mano y unas botas altas. Una figura que contrasta por el hecho de encontrarnos ante una de las preciosas chicas de Tony Taka, con su precioso cuerpo, su impresionante melena negra y el aspecto más indefenso que le da el bikini, con el aspecto más peligroso que le dan las armas y las botas.

Como ya os podéis imaginar, nos encontramos ante una figura desnudable. Por lo que, bajo vuestra propia responsabilidad, podréis poner a Nagisa no Seijo Desmaria como prefiráis.

Por último, aquellos que adquiráis la figura a través de la tienda online de SkyTube, como bonus os incluirán una postal con la ilustración original de Tony Taka.















Comentarios

Síguenos en

Facebook tumblr Youtube Twitter Instagram Pinterest