Star Trek: The Next Generation - Captain Picard 1/6 (Quantum Mechanix)

Directamente de la serie Star Trek: The Next Generation, la compañía Quantum Mechanix nos presenta la figura que le dedican a Capitán Picard, el capitán del USS Enterprise.


Altura: 29 cm
Material: PVC / ABS / Tela
Salida a la venta: Mayo de 2017
Precio: 179,95$
Reservas: 14 de abril de 2017 

A continuación podéis ver el resto de imágenes que la compañía Quantum Mechanix ha compartido de esta alucinante figura a escala 1/6 del Capitán Picard:




Directamente de la serie Star Trek: The Next Generation, la compañía Quantum Mechanix nos presenta la figura que le dedican a Capitán Picard, el capitán del USS Enterprise. Jean-Luc Picard es un hombre  profundamente moral, muy lógico, e inteligente. Picard es un maestro de la diplomacia y el debate, resuelve los problemas aparentemente insolubles entre múltiples partes, a veces es implacable, pero con sabiduría. Aunque tales resoluciones son generalmente pacíficas, Picard también se muestra con una notable astucia táctica en situaciones en las que sea necesario.

En esta figura la compañía Quantum Mechanix nos presenta a un Capitán Picard vestido con su traje de capitán de la flota estelar. Esta figura posee más de 30 puntos de articulación y posee unos acabados muy realistas y fieles al Capitán Picard que todos recordamos. Además la figura viene cargada de accesorios. En concreto Quantum Mechanix incluye 7 manos intercambiables, el phaser de mano Type II "Cobra-Head", el Tricorde, el PADD (Personal Access Display Device), una copa de te Earl Greey que tanto caracteriza a este personaje y un stand personalizado con el símbolo de la Flota Estelar de la Federación.

Quantum Mechanix nos ofrece esta figura del Capitán Picard en dos versiones, la versión normal, que podéis ver en estas imágenes, y una versión exclusiva de su tienda online que podéis ver al final de este post.










 A continuación podéis ver la versión exclusiva que Quantum Mechanix vende de forma exclusiva en su tienda online. Esta figura cuesta 20$ más que la versión normal, contiene todos los accesorios que la versión anterior y, como extra, nos viene con un Rifle Phaser TNG Type III y un set de manos para sujetar este Rifle Phaser:






Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram