Shingeki no Kyojin - Jean Kirstein -Survey Corps Ver. & Shingeki Ver.- mensHdge technical Statue No.31 (Union Creative International)

Directamente del manga y anime Shingeki no Kyojin, Union Creative International nos presenta la mensHdge technical Statue No.31 que le dedica a Jean Kirstein. Figura que la compañía nos ofrece en dos versiones, la Survey Corps Ver. y la Shingeki Ver.

mensHdge technical statue No31 進撃の巨人 ジャン・キルシュタイン 調査兵団Ver. & mensHdge technical statue No31+ 進撃の巨人 ジャン・キルシュタイン 進撃Ver.


Altura: 22 cm
Material: ATBC y PVC (figura) / ABS (pedestal)
Salida a la venta: Julio de 2017
Precio: 16.800 Yenes
Reservas: Del 5 de abril al 1 de mayo de 2011

A continuación podéis ver las imágenes que Union Creative International ha compartido de las dos versiones de la mensHdge technical Statue de Jean Kirstein:


Primero os pasamos a describir la Survey Corps Ver. de la mensHdge technical Statue No.31 de Jean Kirstein y más adelante os describiremos la Shingeki Ver:


Directamente del manga y anime Shingeki no Kyojin, Union Creative International nos presenta la mensHdge technical Statue No.31 Survey Corps Ver. que le dedican a Jean Kirstein. De personalidad chocante y exageradamente honesto, Jean es uno de los reclutas más conocidos y queridos por los fans de Shingeki. Se graduó en el ciclo nº 104 quedando el sexto puesto de un total de diez y su instinto competitivo y su gran defensa por sus ideales le ha hecho ganarse toda una legión de fans en todo el mundo.

En esta mensHdge technical Statue, Union Creative International nos presenta a Jean Kirstein en una figura alucinante con una calidad y dinamismo únicos. Esta figura está basada en una ilustración de Kyoji Asano (WIT STUDIO), diseñador de personajes y director de animación del anime de Shingeki no Kyojin, representando a la perfección la expresión y el porte de líder que posee Jean.

El equipo de maniobras tridimensionales y las cuchillas están creadas con un gran detalle y la pintura otorga a la figura un gran realizmo y una sensación de volumen y presencia excelentes. Cada uno de los pasos de la producción del prototipo, desde la pintura hasta los detalles más pequeños, han sido supervisados personalmente por el señor Kyoji Asano, por lo que tenemos ante nosotros una figura creada para que se parezca lo máximo posible al Jean que todos conocemos. En esta ocasión, la figura ha sido esculpida por Fumihiko Ennou y pintada por Sawada Kobo.
 






A continuación podéis ver las imágenes de la mensHdge technical Statue No.31+ Shingeki Ver. de Jean Kirstein. En ella, Union Creative nos presenta a Jean con sangre en la cara, la camisa arremangada, la chaqueta en la mano y una pose de lo más potente. 

Esta figura cuesta lo mismo que la anterior, está basada también en una ilustración de Kyoji Asano y ha sido creada bajo su estricta supervisión.














Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram