Sailor Moon SuperS - Super Sailor Mars S.H.Figuarts (Bandai)

Directamente de Sailor Moon SuperS, cuarta temporada de Sailor Moon, Bandai nos presenta la S.H.Figuarts que le dedican a Super Sailor Mars. Figura exclusiva de Tamashii Web Shouten.

美少女戦士セーラームーンSuperS S.H.Figuarts スーパーセーラーマーズ [バンダイ]


Altura: 14,5 cm
Material: PVC / ABS
Salida a la venta: Septiembre de 2017
Precio: 5.184 Yenes
Reservas: 21 de abril de 2016 (exclusiva de Tamashii Web Shouten)

A continuación podréis ver las imágenes que Bandai nos ha facilitado de la S.H.Figuarts de Super Sailor Mars y conocer todas sus opciones:



Después de presentarnos la S.H.Figuarts de Super Sailor Moon y de Super Sailor Mercury hace ya un tiempo, Bandai nos sorprende hoy al presentarnos oficialmente la figura que le dedican a Super Sailor Mars dentro de esta colección.

Al encontrarnos ante una S.H.Figuarts, ya os podéis imaginar que podremos poner a Super Sailor Mars en un montón de poses diferentes gracias a todas las articulaciones de las que dispone. Además, para que todavía podamos hacer más combinaciones y poner a Super Sailor Mars recreando diferentes escenas con las que la podemos ver en la serie, Bandai nos incluye varios accesorios y partes opcionales. Concretamente, Super Sailor Mars dispone de: cinco expresiones faciales, 8 manos derechas, 5 manos izquierdas, unas manos unidas, el Crystal Change Rod, efecto del Fire Soul, efecto del Mars Flame Sniper, efecto del Burning Mandala, 2 tipos de papeles y un pedestal.

Por lo que ya veis que nos encontramos ante una nueva figura que nos viene bastante completa y que os quedará genial al combinarla con la S.H.Figuarts de Super Sailor Moon, Super Sailor Mars y con el resto de figuras de esta línea dedicadas a Sailor Moon.










Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram