Prototipo sin pintar de la GGG de Char Aznable de Mobile Suit Gundam por MegaHouse

Directamente del anime Mobile Suit Gundam, Megahouse nos muestra varias imágenes del prototipo sin pintar de la figura que le dedican a Char Aznable y que nos ofrecen dentro de su línea GGG (Gundam Guys Generation).


A continuación podéis ver el resto de imágenes que Megahouse ha compartido de la alucinante GGG de Char Aznable:



Después de que MegaHouse mostrara su prototipo sin pintar en el Wonder Festival 2017 Winter, hoy, gracias a Gundam Info, podemos ver al detalle este prototipo de la GGG (Gundam Guys Generation) de uno de los personajes más conocidos de toda la saga de Gundam, Char Aznable. 

En esta figura MegaHouse nos presenta al Cometa Rojo de pie con un aire de lo más potente con su capa al viento y su característico casco. Aunque las imágenes sean del prototipo sin pintar, ya podemos ver la gran calidad de detalles que tendrá esta alucinante figura. 

Además, podemos ver que se le podrá quitar el casco y ponérselo en el brazo izquierdo mostrando así las míticas gafas de Char y su pelo. Esta es sin duda una figuraza que si sois fans de Gundam no podéis dejar escapar. En cuanto tengamos más información de ella os la actualizaremos como siempre en nuestro portal.






Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram