Prototipo pintado de la figura a escala 1/8 de Kamina de Gurren Lagann por EMONTOYS

EMONTOYS muestra varias imágenes del prototipo pintado de la figura a escala 1/8 que le dedican a Kamina, personaje de la serie Gurren Lagann, conocido a Japón como Tengen Toppa Gurren Lagann.


A continuación podréis ver todas las imágenes que EMONTOYS ha compartido de su figura a escala 1/8 de Kamina:



La compañía EMONTOYS nos sorprende al compartir varias imágenes del prototipo pintado de la primera figura que dedican a un personaje del manga y del anime japonés. Concretamente, la compañía nos presenta la estupenda figura a escala 1/8 que le dedican a Kamina, personaje de Tengen Toppa Gurren Lagann.

Como podéis empezar a ver, EMONTOYS nos ofrece una figura esculpida con un buen parecido con el personaje original que representa y una buena calidad de detalles. Una figura que nos transmite la gran seguridad en sí mismo de este personaje y a la que no le falta ni el más mínimo complemento de su peculiar atuendo. Por lo que ya veis que nos encontramos ante una figura que seguro encantará a los más fans de Gurren Lagann.

Por el momento, EMONTOYS no ha confirmado ningún detalle más de la figura. Por lo que os informaremos en cuanto dispongamos de más datos y/o imágenes.






Comentarios

  1. Por favor q dia sale, y donde puedo conseguir la PORFA RESPONDE ES URGENTE

    ResponderEliminar
  2. La compañía no ha confirmado nada aún, tranquilo que lo diremos en cuanto lo sepamos, no hay que tener tanta prisa XD

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram