martes, 25 de abril de 2017

Preview de las Nendoroid Harvest Moon Ver. de Rin y Len Kagamine de Character Vocal Series 02: Kagamine Rin/Len por Good Smile Company

Kahotan nos presenta hoy en su blog las encantadoras Nendoroids que Good Smile Company les dedica a Rin Kagamine y a Len Kagamine vestidos con unos trajes basados en los que se pueden ver en La Fiesta de la Luna o Festival del Medio Otoño Chino, las Harvest Moon Ver. Dos figuras que Good Smile Company nos ofrece por separado y que estarán disponibles para reservar a partir del 27 de abril de forma exclusiva en la tienda online de Good Smile Company.


A continuación podréis ver todas las imágenes que Kahotan nos ha facilitado de las Nendoroids Harvest Moon Ver. de Rin Kagamine y Len Kagamine y conocer todas las opciones que nos permiten:



Después de que Good Smile Company nos presentara hace ya un tiempo la preciosa Nendoroid Harvest Moon Ver. de Hatsune Miku, la compañía nos sorprende hoy al presentarnos las Nendoroid que les dedica a Rin y a Len Kagamine representados con unos trajes basados en los que se pueden ver en La Fiesta de la Luna o Festival del Medio Otoño Chino. Al igual que en el caso de Miku, los trajes están basados en ilustraciones del ilustrador Chino Rella.

Como podéis ver, Rin y Len han sido esculpidos con un buen parecido con los personajes originales que representan, pero con el aspecto característico y tan adorable de una Nendoroid, y sin dejarse ni el más mínimo detalle a pesar de su pequeño tamaño.

Como también es característico de las Nendoroid, Rin y Len nos vendrán con varios accesorios y partes opcionales que nos permitirán variar su pose.


Si nos centramos primero en la Nendoroid Harvest Moon Ver. de Rin Kagamine, ella nos viene con dos expresiones faciales (una sonriente y una expresión satisfecha de sí misma como si acabara de disfrutar de gastarle una broma a Len), un adorable conejito blanco que puede sostener, una preciosa lámpara de loto y un fondo especial ilustrado por Rella.






A continuación podéis ver la Nendoroid Harvest Moon Ver. de Len Kagamine que nos viene con: dos expresiones faciales (una sonriente y una expresión avergonzada para cuando es engañado por Rin), dos pequeños conejitos que Len puede sostener o se los podemos poner a su lado, un juego de té chino, unas orejas de conejito y un fondo especial ilustrado por Rella.










No hay comentarios:

Publicar un comentario