Preview de la Dark Princess of Roses Ver. a escala 1/7 de Ranko Kanzaki de THE IDOLM@STER: Cinderella Girls por Alter

Alter nos presenta hoy en su blog las primeras imágenes oficiales de la impresionante figura a escala 1/7 que le dedican a Ranko Kanzaki, personaje del videojuego social para móvil y anime THE IDOLM@STER: Cinderella Girls, representada con su traje de "Dark Princess of Roses". Figura que tendréis disponible para reservar a partir del 7 de abril.


Altura: 28 cm
Material: PVC
Salida a la venta: Pendiente
Precio: Pendiente
Reservas: 7 de abril de 2017

A continuación podréis ver el resto de imágenes que Alter ha mostrado de la Dark Princess of Roses Ver. a escala 1/7 de Ranko Kanzaki:



Después de poder ver su prototipo sin pintar expuesto en el Wonder Festival 2016 Summer y su prototipo pintado en el Wonder Festival 2017 Winter, Alter nos presenta la figura que le dedican a Ranko Kanzaki representada con su traje de "Dark Princess of Roses" aprovechando que el 8 de abril será su cumpleaños.

Como podéis ver, nos encontramos ante una nueva figura de lo más impresionante por parte de Alter. Una figura esculpida por Toshiyuki Yagyu con un gran parecido con el personaje original que representa y sin dejarse ni el más mínimo detalle para que los más fans de Ranko Kanzaki quedéis encantados con ella. Con su cuerpo inclinado hacia adelante con sus brazos y pierna izquierda extendidos, Ranko Kanzaki ha sido representada en una pose de lo más dinámica con la que nos transmite toda su belleza y una gran fuerza. 

El gran trabajo realizado a nivel del traje es indiscutible. Cada pequeño detalle y complemento han sido recreados a la perfección para que miréis la figura desde el ángulo que la miréis podáis descubrir nuevos detalles y podáis disfrutar de una auténtica obra de arte de la que nunca os cansaréis de apreciar. Fijaos también en las alas recreadas con material semitransparente.

Una figura impresionante a nivel de escultura, pero no debemos menospreciar el gran trabajo realizado a nivel de pintura por Emi Hoshina permitiéndonos apreciar las diferentes texturas de la figura.









Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram