Overwatch - Widowmaker Statue (Blizzard Collectibles)

Directamente del exitoso videojuego tipo shooter en primera persona titulado Overwatch, Blizzard Collectibles nos presenta una alucinante figura que le dedican a la preciosa Widowmaker.


Medidas: 34,29 cm (desde el suelo a la cabeza) x 19,05 cm de diámetro
Material: PVC
Salida a la venta: Finales del tercer trimestre de 2017
Precio: 150 $
Reservas: Ya disponible

A continuación podéis ver el resto de imágenes que Blizzard Collectibles ha compartido de la alucinante figura de Widowmaker:




Directamente del exitoso videojuego tipo shooter en primera persona titulado Overwatch, Blizzard Collectibles nos presenta una alucinante figura de la preciosa Widowmaker. Widowmaker es la asesina perfecta: una depredadora paciente, eficiente e inmisericorde que no muestra ni emoción ni arrepentimiento. 

En esta figura Blizzard Collectibles nos presenta a Widowmaker en una pose de lo más potente con una mano a punto de activar su infravisión y en la otra equipada con su mítico rifle francotirador "Beso de la Viuda". El uso de pintura perlada en el traje de Widowmaker hace que podamos apreciar a la perfección cada una de las zonas del mismo. El hecho de que el parecido con el personaje original sea casi exacto y el tamaño de esta figura, de casi 35 cm de altura, hace que sea una figura alucinante que quedará genial en cualquier lugar, ya sea al lado de nuestro ordenador o en nuestras vitrinas. 

Una gran figura la que nos ofrece el equipo de Blizzard Collectibles de la gran Widowmaker,  uno de los personajes más conocidos de Ovewatch y que cada vez más usuarios utilizan en sus partidas.
































Comentarios

  1. Si no fuese por el envío extremo, la habría pillado de cabeza, es una pasada

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram