domingo, 9 de abril de 2017

Overwatch - Widowmaker Statue (Blizzard Collectibles)

Directamente del exitoso videojuego tipo shooter en primera persona titulado Overwatch, Blizzard Collectibles nos presenta una alucinante figura que le dedican a la preciosa Widowmaker.


Medidas: 34,29 cm (desde el suelo a la cabeza) x 19,05 cm de diámetro
Material: PVC
Salida a la venta: Finales del tercer trimestre de 2017
Precio: 150 $
Reservas: Ya disponible

A continuación podéis ver el resto de imágenes que Blizzard Collectibles ha compartido de la alucinante figura de Widowmaker:




Directamente del exitoso videojuego tipo shooter en primera persona titulado Overwatch, Blizzard Collectibles nos presenta una alucinante figura de la preciosa Widowmaker. Widowmaker es la asesina perfecta: una depredadora paciente, eficiente e inmisericorde que no muestra ni emoción ni arrepentimiento. 

En esta figura Blizzard Collectibles nos presenta a Widowmaker en una pose de lo más potente con una mano a punto de activar su infravisión y en la otra equipada con su mítico rifle francotirador "Beso de la Viuda". El uso de pintura perlada en el traje de Widowmaker hace que podamos apreciar a la perfección cada una de las zonas del mismo. El hecho de que el parecido con el personaje original sea casi exacto y el tamaño de esta figura, de casi 35 cm de altura, hace que sea una figura alucinante que quedará genial en cualquier lugar, ya sea al lado de nuestro ordenador o en nuestras vitrinas. 

Una gran figura la que nos ofrece el equipo de Blizzard Collectibles de la gran Widowmaker,  uno de los personajes más conocidos de Ovewatch y que cada vez más usuarios utilizan en sus partidas.
































1 comentario:

  1. Si no fuese por el envío extremo, la habría pillado de cabeza, es una pasada

    ResponderEliminar