Overwatch - Nendoroid Mei: Classic Skin Edition (Good Smile Company)

Directamente del exitoso shooter multiplayer en primera persona titulado Overwatch, la compañía Good Smile Company nos presenta la Nendoroid que le dedican a Mei basada en su skin clásico, uno de los héroes que podemos llevar en este videojuego.

ねんどろいど オーバーウォッチ メイ クラシックスキン・エディション[グッドスマイルカンパニー]


Altura: 10 cm
Material: PVC / ABS
Salida a la venta: Octubre de 2017
Precio: 4.537 Yenes
Reservas: Del 11 de abril al 17 de mayo de 2017

A continuación podréis ver todas las imágenes que Good Smile Company ha compartido de la alucinante Nendoroid de Mei:


Antes de empezar a describiros esta Nendoroid, permitidnos poneros un tráiler especial que Good Smile Company ha compartido de esta figura para que la podáis ver al detalle:



Después de presentarnos hace unas semanas la Nendoroid de Tracer, Good Smile Company nos sorprende hoy al presentarnos la segunda Nendoroid que dedica a los personajes de Overwatch, la de Mei.

Como podéis ver, nos encontramos ante una nueva figura esculpida con un gran parecido con el personaje original que representa, pero con el aspecto tan característico y adorable de una Nendoroid, y sin dejarse ni el más mínimo detalle ni complemento a pesar de su pequeño tamaño. En esta ocasión, la figura ha sido esculpida por Tokura (knead) con la cooperación de Nendoron.

Esta Nendoroid de Mei es una Nendoroid completamente articulada y ha sido esculpida teniendo en cuenta estas articulaciones para que le podamos poner las poses que queramos manteniendo la apariencia única de Mei en todo momento y que estas articulaciones sean lo menos visibles posibles.

Como también es característico de las figuras de la línea Nendoroid, Mei nos vendrá con una buena variedad de accesorios y partes opcionales que nos permitirán ponerla recreando varias poses con las que la pudimos ver en Overwatch. Concretamente, Good Smile Company nos incluye: dos expresiones faciales, su Endothermic Blaster, una parte de efecto de congelación para representar cuando Mei usa el Endothermic Blaster para congelar a sus enemigos, un dron de modificación climática con su pedestal y un efecto circular para representar cuando Mei usa su habilidad "Blizzard".









Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram