Nendoroid More: Halloween Set Male Ver. & Halloween Set Female Ver. (Good Smile Company)

Dentro de su línea Nendoroid More, Good Smile Company nos presenta el Nendoroid More: Halloween Set Male Ver. y el Nendoroid More: Halloween Set Female Ver., dos sets de accesorios que os permitirán convertir vuestras Nendoroids en un vampiro o en una bruja o un diablo, respectivamente, para Halloween.


Altura: 4,5 cm (cuerpo)
Material: PVC / ABS
Salida a la venta: Agosto de 2017
Precio: 2.315 Yenes (cada set - se venden por separado)
Reservas: 25 de abril a 24 de mayo de 2017

A continuación podréis ver todas las imágenes que Good Smile Company nos ha facilitado del Nendoroid More: Halloween Set Male Ver. y del Nendoroid More: Halloween Set Female Ver.:


La serie Nendoroid More es una selección de artículos creados para hacer las Nendoroids mucho más divertidas y en estos dos nuevos sets que nos presenta Good Smile Company combinan la popular serie After Parts y la serie Dress Up en un solo set temático que os permitirá vestir vuestros personajes favoritos para Halloween. 

Productos esculpidos por knead (kan-D!, Nikuribon) con la cooperación de Nendoron.

Si nos centramos primero en el Nendoroid More: Halloween Set Male Ver., Good Smile Company incluye: un cuerpo de vampiro, murciélagos, un gato negro, una cruz, una mano derecha de zombi sobresaliendo del suelo y una base especial con temática de Halloween (cabeza no incluida). El set también incluye una selección de pegatinas que incluyen cicatrices, sangre, garras y telarañas que se pueden pegar en las expresiones faciales de las Nendoroids, partes del pelo y cuerpos y permitir así muchas más opciones.

ねんどろいどもあ ハロウィンセット 男の子Ver.





Pasemos a ver el Nendoroid More: Halloween Set Female Ver. Good Smile Company incluye en este set: un cuerpo de bruja, partes de temática de demonio (cuernos, una horca y una cola) un jack-o'-lantern, un fantasma, una mano izquierda de zombi sobresaliendo del suelo y una base especial con temática de Halloween (cabeza no incluida). El set también incluye una selección de pegatinas que incluyen cicatrices, sangre, garras y telarañas que se pueden pegar en las expresiones faciales de las Nendoroids, partes del pelo y cuerpos y permitir así muchas más opciones.

ねんどろいどもあ ハロウィンセット 女の子Ver.[グッドスマイルカンパニー]





A continuación os dejamos con varias imágenes que ha mostrado Kahotan en su blog:

















Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram