Ms. Marvel - Ms. Marvel (Kamala Khan) Bishoujo Statue 1/7 (Kotobukiya)

Directamente de las páginas del cómic Ms. Marvel, Kotobukiya nos presenta la Bishoujo Statue que le dedican a la preciosa Ms. Marvel (Kamala Khan).

MARVEL美少女 ミス・マーベル(カマラ・カーン) 1/7 [コトブキヤ]


Altura: 20,5 cm (incluyendo la base)
Material: PVC / ABS
Salida a la venta: Agosto de 2017
Precio: 7.500 Yenes
Reservas: 4 de abril de 2017

A continuación podéis ver las imágenes que Kotobukiya ha compartido de la Bishoujo Statue de Ms. Marvel:



Directamente de las páginas del cómic Ms. Marvel, Kotobukiya nos presenta la Bishoujo Statue que le dedican a la preciosa Ms. Marvel (Kamala Khan). Una figura que está basada en la ilustración de Shunya Yamashita que acabáis de ver.

Creada por los editores Sana Amanat y Stephen Wacker, la escritora G. Willow Wilson y la artista Adrian Alphona, Khan es el primer personaje musulmán de Marvel que encabeza su propio cómic. Khan hizo su primera aparición en Captain Marvel # 14 (agosto de 2013) antes de hacerse cargo de la serie de cómics Ms. Marvel en febrero de 2014. Decidida, potente y poderosa, este personaje ha alcanzado mucha fama últimamente entre los fans de Marvel y cada vez más se perfila como uno de los grandes personajes que dejarán huella en los fans. 

Ahora Shunya Yamashita rediseña este mítico personaje para que Kotobukiya pueda ofrecernos su Bishoujo Statue. El escultor Hogary (Jet Stream), ha conseguido otorgarle a esta figura el mismo dinamismo y fuerza de la ilustración de Shunya Yamashita. Su pose tan decidida combina a la perfección con la dulzura que transmite el rostro de Kamala. 

Esta figura de Kamala Khan es sin duda una gran figura que amplía aún más la amplia colección de Bishoujo Statue de Kotobukiya.











Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram