Mega Man Star Force - Shooting Star Mega Man - 4Inch-Nel (Sentinel)

La compañía Sentinel nos presenta la figura que le dedican a Shooting Star Mega Man, el protagonista de la serie Mega Man Star Force, y que nos ofrecen dentro de su línea 4Inch-Nel.

4インチネル 流星のロックマン シューティングスター・ロックマン [千値練]


Altura: 10 cm
Material: PVC / PP / ABS
Salida a la venta: Agosto de 2017
Precio: 5.400 Yenes
Reservas: 24 de abril de 2017

A continuación podréis ver todas las imágenes que Sentinel nos ha facilitado de la 4Inch-Nel de Shooting Star Mega Man y conocer todas sus opciones:



Como sabéis, las 4Inch-Nel es una línea de figuras de Sentinel que se caracterizan por ser articuladas y por medir 10 cm de altura (4 inches). Unas pequeñas figuras articuladas, pero que mantienen la esencia principal de cualquier figura de acción, su movilidad, variedad y potencial para representar cualquier pose que le hayamos visto hacer al personaje que representan. Además, al ser unas figuras tan pequeñas, son también muy transportables, por lo que nos permitirán podérnoslas llevar a cualquier parte y hacerles cientos de fotos.

Y hoy, Sentinel ha decidido presentarnos una nueva figura dentro de su línea 4Inch-Nel, la de Shooting Star Mega Man. Figura que ha sido esculpida por Takao Kinoshita (ICREA) sin dejarse ni el más mínimo detalle y que nos permitirá poner a Mega Man de Mega Man Star Force en un montón de poses diferentes gracias a todas sus articulaciones y a los accesorios que nos incluye Sentinel: una expresión facial extra, parte opcional Warlock, una mano derecha abierta, una mano derecha sosteniendo una carta y una base.

Para el mejor resultado final posible, la figura ha sido completamente supervisada por Capcom.














Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram