Masahiro Kure Original Character - Slingshot Babe 1/6 (Rocket Boy)

Rocket Boy nos presenta la figura a escala 1/6 que le dedican a Slingshot Babe, personaje original de Masahiro Kure. Figura exclusiva de Native.

呉マサヒロ氏オリジナルキャラクター スリングショっ娘 1/6 [ロケットボーイ]


Altura: 22 cm
Material: PVC / ABS
Salida a la venta: Agosto de 2017
Precio: 14.800 Yenes
Reservas: 10 de abril a 12 de junio de 2017 (en Native)

A continuación podréis ver todas las imágenes que os tenemos preparadas de esta nueva figura que nos ofrece Rocket Boy:



Rocket Boy nos presenta la impresionante figura a escala 1/6 que le dedican a Slingshot Babe, personaje original de Masahiro Kure. Una jovencita que parece estar bien educada, pero que se deleita en tomar autorretratos salaces.

Esculpida por Hokke con un gran parecido con el personaje original que representa, a Slingshot Babe no le falta ni el más mínimo detalle ni complemento de la ilustración original en la que está basada para que los más fans de Masahiro Kure quedéis encantados con ella. Una figura que nos permite disfrutar del impresionante cuerpo de esta joven muchacha cubierto solo por un atrevido bikini tirachinas. Aunque, como seguro os estáis imaginando, el bikini es extraíble, por lo que podréis poner a Slingshot Babe como prefiráis bajo vuestra propia responsabilidad (imágenes censuradas por la propia compañía).

La figura vendrá también con su propia base y con la silla sobre la que se sienta Slingshot Babe.
Además, al reservar la figura en Native, como bonus os incluirán una postal con la ilustración original de Masahiro Kure.










Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram