MARVEL UNIVERSE - Magneto Variant Play Arts Kai (Square Enix)

Square Enix nos presenta la figura que le dedican a Magneto, uno de los mutantes más conocidos de X-Men, y que nos ofrecen dentro de su línea Variant Play Arts Kai.

ヴァリアント プレイアーツ改 MARVEL UNIVERSE マグニートー[スクウェア・エニックス]


Medidas: 26,8 cm de alto x 22,5 cm de ancho x 14,5 de profundidad
Material: PVC
Salida a la venta: Agosto de 2017
Precio: 15.240 Yenes
Reservas: 5 de abril de 2017

A continuación podéis ver las imágenes que Square Enix ha compartido de la Variant Play Arts Kai de Magneto:



Square Enix sigue ampliando su colección de figuras dedicada a los personajes de Marvel y que nos ofrece dentro de su línea Variant Play Arts Kai, colección en la que los diferentes superhéroes son reimaginados por los artesanos de Play Arts Kai, y ahora es Magneto el que entra a formar parte de ella.

Como ya os podéis imaginar, nos encontramos ante una figura articulada que nos permitirá poner a Magneto en un montón de poses diferentes gracias a todas las articulaciones de las que dispone. Articulaciones con un amplio rango de movimiento para permitirnos recrear con facilidad la naturaleza dinámica del personaje. 

Además, para que todavía podamos hacer más combinaciones, Square Enix nos incluye una buena variedad de accesorios y partes opcionales: dos expresiones faciales, 4 manos intercambiables, dos partes de efecto para representar los poderes de Magneto y una base Play Arts Kai. Por lo que ya veis que Magneto nos viene bastante completo.

Destacar también el gran trabajo que Square Enix ha realizado a nivel de pintura para conseguir que Magneto tenga un aspecto lo más realista posible.











Comentarios

Publicar un comentario

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram