jueves, 20 de abril de 2017

Marvel Universe - Dr. Strange Variant Play Arts Kai (Square Enix)

Square Enix nos presenta la figura que le dedican a Doctor Strange (Doctor Extraño), uno de los personajes más conocidos de Marvel, y que nos ofrecen dentro de su línea Variant Play Arts Kai.

 ヴァリアント プレイアーツ改 MARVEL UNIVERSE ドクター・ストレンジ[スクウェア・エニックス]


Medidas: 26,8 cm de alto x 28,9 cm ancho x 11,6 cm de profundidad
Material: PVC
Salida a la venta: Septiembre de 2017
Precio: 15.984 Yenes / $149.99
Reservas: 20 de abril de 2017

A continuación podréis ver todas las imágenes que Square Enix ha mostrado de la Variant Play Arts Kai de Dr. Strange y conocer todas las opciones que nos permite:



Square Enix sigue ampliando su colección de figuras dedicada a los personajes de Marvel y que nos ofrece dentro de su línea Variant Play Arts Kai, colección en la que los diferentes superhéroes son reimaginados por los artesanos de Play Arts Kai, y ahora es Dr. Strange el que entra a formar parte de ella.

Como ya os podéis imaginar, nos encontramos ante una figura articulada que nos permitirá poner a Dr. Strange en un montón de poses diferentes gracias a todas las articulaciones de las que dispone. Áreas articuladas como el pecho, los hombros y las caderas incorporan materiales flexibles para permitir un amplio rango de movimiento. Destacar también que su característica capa se puede invertir para una multitud de poses, mientras que el contraste exagerado único de la pintura de la serie MARVEL UNIVERSE VARIANT destaca su profunda presencia.

Para que todavía podamos hacer más combinaciones, Square Enix nos incluye una buena variedad de accesorios y partes opcionales: siete manos intercambiables, 2 gilfos mágicos y dos partes de efecto creados con material semi transparente y una base Play Arts Kai. Por lo que ya veis que Doctor Strange nos viene bastante completo para permitirnos disfrutar de todo el potencial de este gran personaje de Marvel.











No hay comentarios:

Publicar un comentario