Kinnikuman - Kinnikuman -Original Color Edition- & Terryman S.H.Figuarts (Bandai)

Directamente de la serie Kinnikuman, Bandai nos presenta las S.H.Figuarts de Kinnikuman, en su versión Original Color Edition, y la S.H.Figuarts de Terryman.

S.H.Figuarts キン肉マン ORIGINAL COLOR EDITION & S.H.Figuarts テリーマン


Altura: 15 cm (Kinnikuman) / 15 cm (Terryman)
Material: PVC / ABS
Salida a la venta: Septiembre de 2017
PRecio: 4.860 Yenes (Kinnikuman) / 5.400 Yenes (Terryman)
 Reservas: 28 de abril de 2017

A continuación podéis ver el resto de imágenes que Bandai ha facilitado de las S.H.Figuarts de Kinnikuman Original Color Edition y de Terryman:


Si os parece, empezamos a describir primero la S.H.Figuarts Original Color Edition de Kinnikuman y más adelante os describimos la de Terryman:


Después de que Bandai nos presentara la S.H.Figuarts de Kinnikuman, ahora nos lanzan la versión Original Color Edition, una figura ideal para todos aquellos que queramos tener a este personaje con el calzón y las botas de color blanco en vez de rojo. Dentro del universo de Kinnikuman, el gran Suguru es sin duda el rey. Este despreocupado luchador adicto a la carne es uno de los personajes más queridos y conocidos del mundo del manga y del anime de todos los tiempos y lo sigue siendo hoy en día aunque sea un personaje en los años 80. 

Gracias al cuerpo especialmente diseñado para la lucha que llevan las S.H.Figuarts de esta colección, podremos poner a Kinnikuman ejecutando cualquier llave que le hayamos podido ver en el anime o en el manga. Además, Bandai nos incluye tres expresiones faciales y dos pares de manos para que podamos representar a la perfección todos los combates de Kinnikuman en nuestra casa.




A continuación os presentamos la S.H.Figuarts de Terryman:


Después de que Bandai haya sacado más de 15 S.H.Figuarts de Kinnikuman, nos han hecho esperar un poco pero por fin nos ofrecen la S.H.Figuarts del gran Terryman. Este apuesto joven es un superhéroe formal y serio que es contratado por el gobierno japonés para combatir a monstruos gigantescos que invaden el planeta Tierra, misión previamente encomendada a Kinnikuman. 

Por sus servicios de "Héroe del Japón" cobra una importante suma de dinero que el gobierno japonés considera como un pequeño precio para salvar al Japón de los desastres que comete el bien intencionado pero torpe Kinnikuman en su afán de salvar el planeta. Poco a poco Terryman ve que Kinnikuman es un gran luchador con un gran corazón y forma equipo con él en el ring en muchas ocasiones para combatir juntos el mal, llegando a ser uno de los inseparables y mejores amigos de Suguru.

Gracias al cuerpo especialmente diseñado para la lucha que llevan las S.H.Figuarts de esta colección, podremos poner a Terryman ejecutando cualquier llave que le hayamos podido ver en el anime o en el manga. Además, Bandai nos incluye tres expresiones faciales, dos pares de manos y un cachorrito para que podamos exponer a Terryman mostrando su lado más bondadoso y tierno.








Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram