martes, 4 de abril de 2017

Kingdom Hearts II - Riku - Static Arts Gallery (Square Enix)

Square Enix nos presenta la figura que le dedican a Riku, uno de los protagonistas principales del videojuego Kingdom Hearts II, y que nos ofrecen dentro de su línea Static Arts Gallery.

スタティックアーツギャラリー KINGDOM HEARTS II リク [スクウェア・エニックス]


Medidas: 14,2 cm alto x 7,4 cm ancho x 7,4 cm profundidad
Material: PVC
Salida a la venta: Julio de 2017
Precio: 4.940 Yenes
Reservas: 5 de abril de 2017

A continuación podéis ver el resto de imágenes que Square Enix ha compartido de la Static Arts Gallery de Riku:



Square Enix nos sorprende al presentarnos esta estupenda figura que le dedican a Riku y que nos ofrecen dentro de su línea Static Arts Gallery. Una figura que, a pesar de medir menos de seis inches, su trabajo de escultura y de pintura han sido cuidadosamente diseñados por los artistas de Square Enix para conseguir una figura que traiga a la vida a este conocido personaje de Kingdom Hearts II. Para enfatizar estos sutiles detalles, los artistas de Square Enix han añadido una rica capa de pátina y detalles delicados para conseguir que cada centímetro de la superficie de esta figura sea perfecto. Los artistas también han diferenciado la textura de la pintura en sí, variando los métodos de aplicación entre la ropa y el metal, por ejemplo, añadiendo aún más valor a la apariencia general de la figura.

La base en la que Riku descansa su pie cuenta con una estrella de cinco puntas para representar la magia del juego. Para darle un toque de calidad fantástica, esta ha sido recreada con material translúcido. Aprovechando las características de este material, y añadiendo gradación de color, su brillo de otro mundo ha sido perfectamente representado.

Por lo que ya veis que Square Enix ha cuidado hasta el más mínimo detalle de la Static Arts Gallery de Riku para conseguir una figura simplemente perfecta para los más fans de Kingdom Hearts.
 




No hay comentarios:

Publicar un comentario