Kingdom Hearts 0.2: Birth by Sleep -A Fragmentary Passage- Aqua Play Arts Kai (Square Enix)

Directamente del capítulo extra del videojuego Kingdom Hearts HD 2.8 Final Chapter Prologue llamado Kingdom Hearts 0.2: Birth by Sleep –A Fragmentary Passage-, Square Enix nos presenta la Play Arts Kai de Aqua, su protagonista.

プレイアーツ改 KINGDOM HEARTS 0.2 Birth by Sleep -A fragmentary passage- アクア[スクウェア・エニックス]


Medidas: 23 cm de alto x 9,2 cm de ancho x 4,7 cm de profundidad
Material: PVC
Salida a la venta: Julio de 2017
Precio: 13.180 Yenes
Reservas: 5 de abril de 2017

A continuación podéis ver el resto de imágenes que Square Enix ha compartido de la Play Arts Kai de Aqua:



Directamente del capítulo extra del videojuego Kingdom Hearts HD 2.8 Final Chapter Prologue llamado Kingdom Hearts 0.2: Birth by Sleep –A Fragmentary Passage-, un pequeño episodio que ocurre tras los eventos de Birth by Sleep, Square Enix nos presenta la Play Arts Kai de Aqua, su protagonista. Una figura que Square Enix nos ofrece esculpida con un buen parecido con el personaje original que representa y una buena calidad de detalles. Apreciad el gran trabajo realizado, tanto a nivel de escultura como de pintura, sobre todo en su precioso vestido lila y blanco y en las partes de la armadura de Aqua.

Al encontrarnos ante una figura de la línea Play Arts Kai, ya os podéis imaginar que podremos poner a Aqua en un montón de poses diferentes gracias a todas las articulaciones de las que dispone. Para que todavía podamos hacer más combinaciones, Square Enix nos incluye varios accesorios y partes opcionales: una base Play Arts Kai,  tres manos extra y dos Keyblade diferentes. 

Por lo que ya veis que nos encontramos ante una nueva figura que nos viene bastante completa y a la que no le falta ni el más mínimo detalle para que los más fans de Kingdom Hearts podáis completar aún más vuestra colección de Play Arts Kai.












Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram