viernes, 28 de abril de 2017

Kantai Collection - Graf Zeppelin 1/7 (Funny Knights)

Aoshima (Funny Knights) presenta la figura a escala 1/7 que le dedican a Graf Zeppelin, personaje sacado directamente del juego de cartas online y anime Kantai Collection o simplemente KanColle.

艦隊これくしょん -艦これ- 1/7 グラーフ・ツェッペリン [ファニーナイツ]


Altura: 24 cm
Material: ATBC-PVC / ABS
Salida a la venta: Julio de 2017
Precio: 18.800 Yenes
Reservas: 28 de abril de 2017

A continuación podréis ver todas las imágenes que Aoshima nos ha facilitado de su figura a escala 1/7 de Graf Zeppelin:



Después de poder ver su prototipo sin pintar expuesto en la Shizuoka Hobby Show 2016 y su prototipo pintado en el Wonder Festival 2017 Winter, Aoshima presenta la figura a escala 1/7 que le dedican a Graf Zeppelin de Kantai Collection.

Como podéis ver, nos encontramos ante una nueva figura que Aoshima nos ofrece esculpida con un buen parecido con el personaje original que representa y una buena calidad de detalles. Figura que, en esta ocasión, ha sido esculpida por Unitech y Eldora Model (Jun).

Su traje, su equipamiento,... Todo ha sido perfectamente recreado para que los más fans de este personaje de Kantai Collection podáis disfrutar de una figura realmente imponente y que nos transmite todo su fuerza y seguridad en sí misma. Destacar que las partes de la nave se pueden desplegar hacia la derecha y la izquierda, la unidad de cubierta puede rotar y podéis poner a Graf Zeppelin con o sin su gorra.

Apreciad también el buen trabajo que Chizuru Nagumo (Taishoudou) ha realizado a nivel de pintura para conseguir que podamos apreciar las diferentes texturas, sobre todo las partes metálicas de la nave.














No hay comentarios:

Publicar un comentario