Kamen Rider Ex-Aid -Kamen Rider Snipe Hunter Shooting Gamer Level5 S.H.Figuarts (Bandai)

Directamente de la serie Kamen Rider Ex-Aid, Bandai nos presenta la S.H.Figuarts que le dedica a Kamen Rider Snipe en su transformación Hunter Shooting Gamer Level 5. Figura que la compañía nos ofrece de forma exclusiva en Tamashii Web Shouten.

 S.H.Figuarts 仮面ライダースナイプ ハンターシューティングゲーマー レベル5


Altura: 15 cm
Material: PVC / ABS
Salida a la venta: Septiembre de 2017
Precio: 5.940 Yenes
Reservas: 28 de abril de 2017 (exclusiva Tamashii Web Shouten)

A continuación os presentamos las imágenes que Bandai ha compartido de la S.H.Figuarts de Kamen Rider Snipe Hunter Shooting Gamer Level5:



Directamente de la serie Kamen Rider Ex-Aid, Bandai nos presenta la S.H.Figuarts que le dedica a Kamen Rider Snipe en su transformación Hunter Shooting Gamer Level 5. Una transformación en la que la forma reptiliana de este Rider se ve potenciada al máximo gracias a la Drago Armor y a su pistola, la Dragon Gun.

Gracias a la gran cantidad y calidad de articulaciones de las que dispone esta S.H.Figuarts, podremos poner a Kamen Rider Snipe en cualquier pose que hayamos podido ver en la serie. Además, para ayudarnos a ponerle aún más poses, Bandai nos incluye como accesorios: cuatro pares de manos intercambiables, las partes de efecto PET y sus respectivas partes de conexión para poder poner las honomatopeias en diferentes lugares del cuerpo de Kamen Rider Snipe.









Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram