jueves, 27 de abril de 2017

Kamen Rider Ex-Aid -Kamen Rider Brave Hunter Quest Gamer Level5 S.H.Figuarts (Bandai)

Directamente de la serie Kamen Rider Ex-Aid, Bandai nos presenta la S.H.Figuarts que le dedica a Kamen Rider Brave en su transformación Hunter Quest Gamer Level 5. Figura que la compañía nos ofrece de forma exclusiva en Tamashii Web Shouten.

S.H.Figuarts 仮面ライダーブレイブ ハンタークエストゲーマー レベル5


Altura: 15 cm
Material: PVC / ABS
Salida a la venta: Septiembre de 2017
Precio: 5.940 Yenes
Reservas: 28 de abril de 2017 (exclusiva Tamashii Web Shouten)

A continuación os presentamos las imágenes que Bandai ha compartido de la S.H.Figuarts de Kamen Rider Brave Hunter Quest Gamer Level5:



Directamente de la serie Kamen Rider Ex-Aid, Bandai nos presenta la S.H.Figuarts que le dedica a Kamen Rider Brave en su transformación Hunter Quest Gamer Level 5. Una transformación en la que la forma de caballero de este Rider se ve potenciada al máximo gracias a la Drago Armor y a su espada, la Dragon Blade.

Gracias a la gran cantidad y calidad de articulaciones de las que dispone esta S.H.Figuarts, podremos poner a Kamen Rider Brave en cualquier pose que hayamos podido ver en la serie. Además, para ayudarnos a ponerle aún más poses, Bandai nos incluye como accesorios: cinco pares de manos intercambiables, las partes de efecto PET y sus respectivas partes de conexión para poder poner las honomatopeias en diferentes lugares del cuerpo de Kamen Rider Brave.









No hay comentarios:

Publicar un comentario