GUILTY GEAR Xrd -REVELATOR- - Jack-O 1/7 (Aquamarine)

Directamente del juego de lucha con gráficos innovadores y un sistema de combate pulido GUILTY GEAR Xrd -REVELATOR-, Aquamarine nos presenta la figura a escala 1/7 que le dedican a Jack-O.

GUILTY GEAR Xrd -REVELATOR- ジャック・オー 1/7 [アクアマリン]


Altura: 25 cm
Material: PVC / ABS
Salida a la venta: Septiembre de 2017
Precio: 15.800 Yenes
Reservas: 27 de abril a 24 de mayo de 2017

A continuación podréis ver todas las imágenes que Aquamarine ha mostrado de su figura a escala 1/7 de Jack-O:



Después de que Aquamarine nos presentara hace unas semanas su figura a escala 1/7 de Jam Kuradoberi, la compañía ha decidido presentarnos hoy la segunda figura que dedica a los personajes de GUILTY GEAR Xrd -REVELATOR-, la de Jack-O Valentine.

Jack-O es conocida por su personalidad dividida saltando entre ser como un niño y más madura, y los dos lados de esta personalidad han sido capturados en la figura con una adorable e inocente sonrisa junto con su impresionante cuerpo. En esta ocasión, la figura ha sido esculpida por Koke y pintada por Noa.

La figura también incluye una bola de hierro con forma de jack-o'-lantern para poner a su lado, así como la máscara que sostiene en su mano. La compañía también incluye una unidad LED para la figura (requiere el uso de dos pilas SR521SW que no vienen incluidas).








Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram