domingo, 23 de abril de 2017

Guardians of the Galazxy Vol. 2 - Baby Groot Life Size Masterpiece 1/1 (Hot Toys)

Directamente de la próxima película Guardianes de la Galaxia Vol. 2, Hot Toys nos presenta la Life Size Masterpiece de Baby Groot. Una alucinante figura a escala real que no os podéis perder.


Altura: 26 cm
Salida a la venta: Marzo - Mayo de 2018
Precio: 189,99$
Reservas: 21 de abril de 2017

A continuación podéis ver el resto de imágenes que Hot Toys ha compartido de esta Masterpiece a escala real de Baby Groot:



Desde el primer tráiler promocional que Marvel Studios lanzó de Guardianes de la Galaxia Vol. 2, los fans nos vimos cautivados por el regreso de Groot a este pintoresco grupo, pero ahora un poco más crecido desde la última vez que lo vimos al final de la primera película. Ahora Baby Groot habla, tiene bracitos y piernas y es de lo más mono, pero a la vez sigue siendo un auténtico guerrero.

Hot Toys nos presenta hoy una figura de Baby Groot a tamaño real destinado a ser una de las figuras a escala real más adorables que hayan existido jamás. Esta figura mide 26 cm de altura y  nos viene con tres expresiones faciales intercambiables para que podamos poner a Baby Groot como más nos guste. Además, Hot Toys nos incluye dos pares de manos intercambiables y el traje Ravagers que le podremos colocar a Baby Groot y dejarlo aún más mono.

El alucinante trabajo de pintura y escultura realizado por Viva Lai nos permite poder disfrutar al máximo del realismo y de la calidad de esta alucinante figura a escala real de Baby Groot, una figura que estamos seguros que muchos de los que nos leéis le estéis haciendo un hueco en vuestras vitrinas ahora mismo.


























No hay comentarios:

Publicar un comentario