lunes, 17 de abril de 2017

Ghost in The Shell - Geisha Mixed Media Figure 1/4 (Weta Workshop)

Directamente de la película titulada Ghost in the Shell: El alma de la máquina, Weta Workshop nos presenta una figura a escala 1/4 de uno de los personajes que más impacto han tenido entre los fans, la Geisha.


Medidas: 44 cm de alto x 25 cm de ancho x 20 cm de profundidad
Material: PVC / Polystone / Tela
Salida a la venta: Ya disponible
Precio: 423 €

A continuación podéis ver el resto de imágenes que Weta Workshop ha compartido de esta alucinante figura de la Geisha:

 



Directamente de la película titulada Ghost in the Shell: El alma de la máquina, Weta Workshop nos presenta una figura a escala 1/4 de uno de los personajes que más impacto han tenido entre los fans, la Geisha. Este curioso personaje robótico es uno de los más conocidos por los fans de la película gracias a su diseño y a su siniestralidad.

Ahora Weta Worshop nos presenta una figura a escala de la Geisha con una calidad de detalles alucinante. Tened en cuenta que Weta Workshop es la compañía de efectos especiales responsable de los animatronics, maquillaje y puesta en escena de la película Ghost in the Shell: El alma de la máquina, de ahí que la representación a escala 1/4 de este personaje sea idéntica al que pudimos ver en la película. Esta figura está limitada a 500 unidades en todo el mundo y nos vendrá con su número de serie y su certificado de autenticidad.

El kimono de la Geisha está hecho de tela real y sus acabados son los mismos que la compañía usó en la Geisha de la película. La figura contiene LED de color rojo en el cuello de la Geisha y como extra nos viene con una cabeza con el rostro abierto que le podemos cambiar por la que lleva. Además, el pedestal nos permitirá exponer a la vez las dos cabezas y a su vez introducirnos más en la atmósfera de la película al estar creado con láminas de tatami real.

Esta es sin duda una oportunidad única para tener en nuestra colección una obra creada por la misma mano que creó los efectos de la película Ghost in the Shell: El alma de la máquina.















3 comentarios:

  1. Hola,me gustaria saber si esta figura (geisha)sólo se vende por la página del oficial.y si está aún disponible y métodos de pago.muchas gracias

    ResponderEliminar
  2. Hola.

    Sí, solo está disponible en su pagina oficial. Si entras allí ellos mismos te pueden responder sobre las dudas del pago que tengas.

    Un saludo.

    ResponderEliminar