Figuarts ZERO Rilakkuma & Korilakkuma (Bandai)

Bandai nos presenta las figuras que les dedica a los populares personajes Rilakkuma y Korilakkuma y que nos ofrece dentro de su línea Figuarts ZERO.

フィギュアーツZERO リラックマ & コリラックマ [バンダイ]


Altura: 9 cm (Rilakkuma) / 8 cm (Korilakkuma)
Material: PVC / ABS
Salida a la venta: Agosto de 2017
Precio: 3.024 Yenes (cada uno / se venden por separado)
Reservas: 3 de abril de 2017

A continuación podréis ver todas las imágenes que Bandai nos ha facilitado de las Figuarts ZERO de Rilakkuma y Korilakkuma:


Bandai nos presenta las simpáticas Figuarts ZERO que les dedica a  Rilakkuma y a Korilakkuma. Rilakkuma es un personaje ficticio producido por la empresa japonesa San-X y creado por Aki Kondo. Korilakkuma es la amiga de Rilakkuma, un oso blanco más pequeño y con una personalidad más traviesa. Y ahora, Bandai ha decidido que tanto Rilakkuma como Korilakkuma tengan su propia figura dentro de su línea Figuarts ZERO.

El cuello y los brazos de estas dos figuras son articulados, por lo que podréis ponerlos en la pose que prefiráis. Además, para que todavía podáis hacer más combinaciones, nos vienen con varias expresiones faciales intercambiables y con su propia base. Rilakkuma nos vendrá también con Kiiroitori y Korilakkuma nos vendrá con su pato a radiocontrol y con una fresa.

Si os parece, pasemos a ver primero la Figuarts ZERO de Rilakkuma:






Y a continuación podéis ver la Figuarts ZERO de Korilakkuma:








Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram