Fate/Grand Order - Saber/Altria Pendragon [Lily] figma (Max Factory)

Directamente de Fate/Grand Order, RPG online para iOS y Android, Max Factory presenta la figma que le dedican a Saber / Altria Pendragon [Lily].

figma Fate/Grand Order セイバー/アルトリア・ペンドラゴン[リリィ][マックスファクトリー]


Altura: 14 cm
Material: PVC / ABS
Salida a la venta: Octubre de 2017
Precio: 6.296 Yenes
Reservas: 25 de abril a 24 de mayo de 2017

A continuación podréis ver todas las imágenes que Max Factory ha compartido de la figma de Saber / Altria Pendragon [Lily] y conocer todas las opciones que nos permite:



Max Factory nos presenta la encantadora figura que le dedican a Saber / Altria Pendragon [Lily] de Fate/Grand Order y que nos ofrecen dentro de su conocida línea figma. Figura esculpida por Nobuhiko Asahina (Max Factory) con la cooperación de Masaki Apsy.

Al encontrarnos ante una figma, ya os podéis imaginar que podremos poner a Saber / Altria Pendragon [Lily] en un montón de poses diferentes gracias a toda las articulaciones de las que dispone. Para que todas estas poses se mantengan mucho más estables, Max Factory ha utilizado un plástico flexible en áreas importantes de la figura.

Como también es característico de las figuras de esta línea de Max Factory, Saber / Altria Pendragon [Lily] nos vendrá con varios accesorios y partes opcionales que todavía nos permitirán más combinaciones. Concretamente, Max Factory incluye: tres expresiones faciales (una sonriendo llena de confianza, una gritando para el combate y una expresión de insatisfacción), su espada "Caliburn" y un stand figma articulado.





En esta ocasión, aquellos que adquiráis la figma de Saber / Altria Pendragon [Lily] a través de la tienda online de Good Smile Company, como bonus os incluirán una expresión facial sonriente:




Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram