Fate/Grand Order - Rider / Altria Pendragon [Santa Alter] 1/7 (Alter)

Tal y como avanzó ayer Alter, la compañía presenta la preciosa figura a escala 1/7 que le dedican a Rider / Altria Pendragon [Santa Alter], personaje de Fate/Grand Order, RPG online para iOS y Android.

Fate/Grand Order ライダー/アルトリア・ペンドラゴン[サンタオルタ] 1/7 [アルター]


Altura: 23 cm (con el gorro)
Material: PVC
Salida a la venta: Octubre de 2017
Precio: 13.800 Yenes
Reservas: 19 de abril de 2017

A continuación podréis ver todas las imágenes que Alter ha mostrado de su figura a escala 1/7 de Rider / Altria Pendragon [Santa Alter]:



Después de poder ver su prototipo sin pintar expuesto en la MegaHobby Expo 2016 Autumn y su prototipo pintado en el Wonder Festival 2017 Winter, Alter nos sorprende hoy al presentarnos la preciosa figura a escala 1/7 que le dedican a Rider / Altria Pendragon [Santa Alter].

Figura esculpida por Hatioto, con la cooperación de Alter, con un gran parecido con el personaje original que representa y sin dejarse ni el más mínimo detalle ni complemento de la ilustración original en la que está basada para que los más fans de Fate/Grand Order podáis añadir a vuestra colección otra figura de lo más impresionante.

Daos cuenta del aspecto tan femenino y elegante que le da su traje a Rider / Altria Pendragon [Santa Alter], pero al mismo tiempo manteniendo su aspecto digno y de lo más imponente gracias a esa expresión tan firme y fría con la que ha sido representada y a la magnífica Excalibur Morgan. 

Una figura preciosa a nivel de escultura, pero de la que también debemos destacar el gran trabajo realizado a nivel de pintura por Nanami Tetsumori. Destacar, por ejemplo, el elegante acabado que le da la pintura metálica de la cinta del pelo y del pecho. 

Otro detalle a destacar de la figura es que Alter incluye una expresión avergonzada alternativa. Además, el gorro y el manto son extraíbles. Teniendo en cuenta estos detalles, podréis poner a Rider / Altria Pendragon [Santa Alter] como más os guste.

















Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram