Fate/Grand Order - Berserker/Tamamo Cat 1/7 (Max Factory)

Directamente de Fate/Grand Order, RPG online para iOS y Android, Max Factory nos presenta la impresionante figura a escala 1/7 que le dedican a Berserker / Tamamo Cat.

Fate/Grand Order バーサーカー/タマモキャット 1/7 [マックスファクトリー]


Altura: 20 cm
Material: PVC / ABS
Salida a la venta: Enero de 2018
Precio: 15.556 Yenes
Reservas: 11 de abril a 7 de junio de 2017

A continuación podréis ver todas las imágenes que Max Factory ha mostrado de su figura a escala 1/7 de Berserker / Tamamo Cat:



Después de poder ver su prototipo sin pintar expuesto en el Wonder Festival 2016 Summer y su prototipo pintado en el Wonder Festival 2017 Winter, Max Factory nos presenta la impresionante figura a escala 1/7 que le dedican a la clase Servant Berserker, Tamamo Cat.

Una figura que, como podéis ver, ha sido esculpida por YOSHI con un gran parecido con el personaje original que representa y sin dejarse ni el más mínimo detalle para que los más fans de Berserker / Tamamo Cat quedéis encantados con ella. Fijaos en su precioso kimono rojo brillante, su encantadora expresión facial y la adorable pose con la que ha sido representada y que contrasta con sus hombros al descubierto y que le dan a la figura un toque más sexi. Las manos y la cola también han sido cuidadosamente diseñados para capturar su aspecto mullido con el mayor realismo posible.

Destacar también el gran trabajo realizado a nivel de pintura por Hiroyuki Hirose (Decomas Lab).








Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram