Fate/Grand Order - Assassin / Scáthach 1/7 (Plum)

Directamente de Fate/Grand Order, RPG online para iOS y Android, Plum nos presenta la figura a escala 1/7 que le dedican a Assassin / Scáthach.

Fate/Grand Order アサシン/スカサハ 1/7 [プラム]


Altura: 26,5 cm
Material: PVC
Salida a la venta: Julio de 2017
Precio: 13.000 Yenes
Reservas: 20 de abril de 2017

A continuación podréis ver todas las imágenes que ha mostrado Plum de su figura a escala 1/7 de Assassin / Scáthach: 



Después de mostrarnos varias imágenes de su prototipo sin pintar hace unas semanas y de poder ver su prototipo pintado expuesto en la Miyazawa Model Exhibition 2017 Spring, Plum nos presenta hoy la preciosa figura a escala 1/7 que le dedican a Assassin / Scáthach de Fate/Grand Order.

Una figura que, como podéis ver, Plum nos ofrece esculpida con un buen parecido con el personaje original que representa y una buena calidad de detalles. Una figura en la que tenemos a Scáthach vestida con el traje de baño de su clase Assassin, lo que nos permite apreciar su precioso cuerpo, y empuñando sus cuchillos. Una figura que nos transmite pues toda la belleza de este personaje de Fate/Grand Order, pero también toda su fuerza. Tened en cuenta que, para asegurar el mejor resultado final posible, la figura ha sido supervisada por el diseñador de personajes Koyama Hirokazu.

Para aquellos que todavía queráis apreciar mejor el precioso cuerpo de Assassin / Scáthach, tened en cuenta que el pareo, recreado con material translúcido, es extraíble.


























Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram