Fate/Apocrypha - Saber of "Red" [Mordred] 1/8 (Phat Company)

Directamente de la novela ligera con una adaptación al anime en camino titulada Fate/Apocrypha, Phat Company nos presentan la figura que le dedican a Saber of "Red" [Mordred] vistiendo su icónica armadura.

Fate/Apocrypha (小説版) “赤”のセイバー [モードレッド] 1/8 [ファット・カンパニー]


Altura: 32 cm
Material: PVC / ABS
Salida a la venta: Noviembre de 2017
Precio: 14.800 Yenes
Reservas: Del 13 de abril al 10 de mayo de 2017

A continuación podéis ver el resto de imágenes que Phat Company ha compartido de su alucinante figura a escala 1/8 de Saber of "Red":

 

Directamente de la novela ligera con una adaptación al anime en camino titulada Fate/Apocrypha, Phat Company nos presentan la figura que le dedican a Saber of "Red" [Mordred], el Caballero de la Traición e hija del Rey Arturo.

El preciso diseño de la armadura así como el diseño del casco "Secret of Pedigree" que Saber of "Red" lleva en su espalda, han sido represendaros fielmente gracias a las habilidosas manos de los esultores KAKU, Koudai Abe (Fenrir) y Mitsuru Saito (Phat!). 

Saber of "Red" está representada de pié encima de un golem abatido empuñando su noble espada Noble Phantasm "Clarent" emitiendo una luz brillante. La calidad de la pintura, a cargo de los artistas SCRATCH MODELIST, Sakura y Takayama Hideki (Phat!), nos permite diferenciar a la perfección las diferentes partes de la armadura de Saber of "Red" y disfrutar aún más de toda la potencia y el carisma de la figura de este caballero rebelde.







Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram