Dragon Ball Super - SSGSS Vegetto -Limited Ver.- Gigantic Series (Plex)

Directamente de Dragon Ball Super, Plex nos presenta la figura que le dedican a Vegetto transformado en SSGSS (Super Saiyajin Dios Super Saiyajin) y que nos ofrecen dentro de su línea Gigantic Series. Figura exclusiva de Premium Bandai y de Ric-toy.

ギガンティックシリーズ ドラゴンボール超 SSGSS (スーパーサイヤ人ゴッドスーパーサイヤ人)ベジット限定Ver.


Altura: 45 cm
Material: PVC (Soft Vinyl)
Salida a la venta: Junio de 2017
Precio: 10.000 Yenes
Reservas: 31 de marzo de 2017

A continuación podréis ver todas las imágenes que os tenemos preparadas de la Gigantic Series de SSGSS Vegetto: 



Plex nos presenta la nueva figura que le dedican a Vegetto y que nos ofrecen dentro de la línea Gigantic Series. En esta ocasión, directamente de Dragon Ball Super, nos presentan la Gigantic Series de SSGSS Vegetto. Figura que la compañía ha decidido vender de forma exclusiva en Premium Bandai y en Ric-toy.

Como sabéis, las Gigantic Series son unas figuras esculpidas en Soft Vinyl que sorprenden por su gran tamaño. En esta ocasión en concreto, la Gigantic Series de SSGSS Vegetto mide nada menos que 45 cm de altura. Por lo que nos encontramos ante una figura realmente impresionante. 

Además, tenemos que reconocer el buen trabajo que Plex ha realizado con esta figura, pues SSGSS Vegetto ha sido esculpido con un buen parecido con el personaje original que representa, tanto físicamente como por esa gran seguridad en sí mismo que nos transmite, y no le falta ni el más mínimo detalle. Apreciad, por ejemplo, el pelo del personaje recreado con material semitransparente.








Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram