domingo, 30 de abril de 2017

Doraemon - GuruGuru Doraemon Chogokin (Bandai)

Directamente del archiconocido anime Doraemon, Bandai nos presenta una curiosa Chogokin que le dedican a Doraemon llamada GuruGuru Doraemon. Una figura que nos guarda un montón de sorpresas.

超合金 ぐるぐるドラえもん[バンダイ]


Altura: 12,5 cm 
Material: ABS / Diecast
Salida a la venta: Septiembre de 2017
Precio: 7.992 Yenes
Reservas: 28 de abril de 2017

A continuación podéis ver todas las imágenes que Bandai ha compartido de esta figura pero antes, permitidnos poneros un vídeo donde podéis ver más claramente todas las opciones que nos permite esta figura:



Como habéis podido ver, esta Chogokin de Doraemon es alucinante. Gracias a su mecanismo interior podemos automáticamente sacar los ocho inventos del interior de Doraemon con un solo gesto. Además, si accionamos la otra mano, podemos activar el cambio de los ojos para cambiarle la expresión a Doraemon y también para activar el giro de la parte superior donde le podemos poner el Gorrocóptero.

Por si todo esto no fuera ya suficiente, el cuerpo de Doraemon está hecho de metal, por lo que la calidad y la potencia que tiene esta figura es alucinante. Sin duda un regalo ideal para cualquier fan de Doraemon que hará las delicias tanto de los más pequeños de la casa como de los que hemos crecido con este gato robótico del futuro.

















No hay comentarios:

Publicar un comentario