Detective Conan - Tooru Amuro (Union Creative International)

Directamente del manga y anime Detective Conan, Union Creative International nos presenta la figura que le dedican a Tooru Amuro, el agente de la PSB (Tokyo Metropolitan Police Department Public Security Bureau) encubierto en la Organización de Negro. Figura que la compañía nos ofrece en dos versiones diferentes.

名探偵コナン 安室透 [ユニオンクリエイティブ]


Altura: 19 cm
Material: PVC y ABS (figura) / ABS (pedestal)
Salida a la venta: Octubre de 2017
Precio: 9.500 Yenes
Reservas: 19 de abril a 18 de mayo de 2017

A continuación podéis ver las imágenes que Union Creative International ha compartido de esta alucinante figura de Tooru Amuro:

 

Directamente del manga y anime Detective Conan, Union Creative International nos presenta la figura que le dedican a Tooru Amuro, el agente de la PSB (Tokyo Metropolitan Police Department Public Security Bureau) encubierto en la Organización de Negro. Su nombre real es Rei Furuya y dentro de la Organización de Negro es conocido como Bourbon. Su personalidad afable, gentil y alegre ha hecho que se convierta en uno de los personajes más queridos por los fans de Detective Conan.

Ahora Union Creative International nos presentan una alucinante figura de Tooru Amuro, una figura que nos presenta a este personaje con su traje sin chaqueta, con la camisa arremangada y en pose pensativa. El gran trabajo de escultura, realizado por Seishin Takamatsu, nos permite ver al detalle todas las arrugas del traje de Tooru Amuro. Si a esto le unimos el gran trabajo de degradado de la pintura, creado por la pintora Emi Hoshina, nos permite distinguir a la perfección entre las diferentes zonas del traje, la piel y el pelo del personaj.

Como os hemos comentado, Union Creative International nos ofrece dos versiones de esta figura de Tooru Amuro. La edición normal, que podéis ver aquí, y la Multi stand ver., exclusiva de Chara-ani, que podéis ver al final del post.










Union Creative International también ha lanzado hoy las reservas de la Multi stand ver., una versión de esta figura en la que Tooru Amuro está apoyado en una pared. Esta versión es exclusiva de Chara-ani, cuesta 9.500 Yenes, sale en septiembre de 2017 y nos permitirá usarla para apoyar nuestros cómics en ella a modo de sujeta libros (la compañía indica que está diseñada para aguantar manga, no tiene fuerza suficiente para aguantar libros grandes).













Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram