Deadpool - Deadpool -Breaking the Fourth Wall- (Good Smile Company)

Good Smile Company presenta la impresionante figura que le dedican a Deadpool, nuestro antihéroe de Marvel favorito, rompiendo la cuarta pared.

デッドプール ブレイキング・ザ・フォースウォール [グッドスマイルカンパニー ]


Altura: 24 cm
Material: PVC / ABS
Salida a la venta: Noviembre de 2017
Precio: 24.815 Yenes
Reservas: 28 de abril a 14 de junio de 2017

A continuación podréis ver todas las imágenes que ha compartido Good Smile Company de esta estupenda figura de Deadpool:



Good Smile Company nos sorprende hoy al presentarnos la figura que le dedican a Deadpool representado en una pose completamente original. Deadpool es conocido como un personaje que le gusta romper la cuarta pared, y esta figura ha sido esculpida para representarlo haciendo justo esto.

Como podéis ver, Deadpool ha sido esculpido saliendo de las páginas de un cómic en una pose acrobática para una apariencia mucho más traviesa, pero también tiene una expresión facial que solo está pidiendo problemas. Los diversos efectos de sonido y las páginas de cómic que salen con él están meticulosamente detallados creando una figura que los fans podrán disfrutar desde cualquier ángulo.

La figura ha sido pintada de una manera única que intenta imitar las sombras y los reflejos que se pueden ver normalmente en los cómics de estilo americano, mientras que también selecciona cuidadosamente los colores que mejor se adapten al personaje de Deadpool.

En esta ocasión, la figura ha sido esculpida y pintada por Koji Tashiro a partir del concept artwork de Shigeto Koyama.






Para los interesados, el 29 de abril de 2017, se abrirán las reservas de la MARVEL Exhibit Limited Edition de la figura en la tienda oficial de MARVEL Exhibit: http://www.tokyocityview.com/
Esta edición especial solo se podrá reservar desde el evento y cuenta con pistolas de diferente color.



Comentarios

Publicar un comentario

Síguenos en

Facebook tumblr Youtube Twitter Instagram Pinterest