Clockwork Planet - RyuZU 1/7 (Kotobukiya)

Directamente del anime Clockwork Planet, Kotobukiya nos presenta la figura a escala 1/7 que le dedican a RyuZU, la autómata creada por "Y", el genio creador de relojes, y una de las protagonistas principales de esta alucinante historia.

クロックワーク・プラネット リューズ 1/7 [コトブキヤ]


Altura: 26 cm
Material: PVC / ABS
Salida a la venta: Agosto de 2017
Precio: 16.800 Yenes
Reservas: 19 de abril de 2017

A continuación podéis ver las imágenes que Kotobukiya ha compartido de su figura a escala 1/7 de RyuZU:


 
Después de poder ver su prototipo pintado expuesto en el Wonder Festival 2017 Winter, hoy Kotobukiya nos presenta la figura a escala 1/7 que le dedican a RyuZU, la autómata creada por "Y", el genio creador de relojes, y una de las protagonistas principales de esta alucinante historia.

Basada en la ilustración del artista Shino que acabáis de ver y esculpida por el maestro Kaoru Sakaki (Wonderful Works), en esta figura podemos ver a la encantadora RyuZU con una delicada expresión en su rostro y con su precioso vestido movido por el viento. Una figura que, como podéis ver, ha sido esculpida con un gran parecido con el personaje original que representa y sin dejarse ni el más mínimo detalle ni complemento.

Gracias al uso de materiales semitransparentes, Kotobukiya ha conseguido que la figura transmita una sensación de realismo única y sea muy fiel al personaje original. Destacar que el velo de RyuZu es extraíble, por lo que podréis exponer la figura sin él para poder disfrutar aún más de la belleza de este personaje de Clockwork Planet.
















Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram