Chikatetsu ni Norou! - Moe Uzumasa BOME EDITION (Kaiyodo)

Directamente de las habilidosas manos del maestro escultor BOME, Kaiyodo nos presenta una gigantesca figura de Moe Uzumasa, una de las mascotas del Kyoto Transport Bureau y protagonista del corto Chikatetsu ni Norou!

BOME EDITION 地下鉄に乗るっ 太秦萌


Altura: 55 cm
Material: Resina 
Salida a la venta: Abril de 2017
Precio: 864.000 Yenes
Reservas: Ya disponibles

A continuación podéis ver el resto de imágenes que Kaiyodo a compartido de la figura de Moe Uzumasa:


Antes de empezar a describiros la figura, permitidnos poneros el pequeño corto "Chikatetsu ni Norou!" que la compañía de transportes Kyoto Transport Bureau utiliza para promocionar a sus mascotas:




Directamente de las habilidosas manos del maestro escultor BOME, Kaiyodo nos presenta una gigantesca figura de Moe Uzumasa, una de las mascotas del Kyoto Transport Bureau y protagonista del corto Chikatetsu ni Norou!. El maestro BOME es uno de los más grandes artistas de Japón. Su maestría y talento han hecho que se convierta en uno de los creadores de figuras más queridos por los fans y también uno de los más coleccionados. 

Ahora BOME nos presenta su última creación, la figura de 55 cm de altura de la preciosa Moe Uzumasa. Una figura cuyo precio elevado se debe a que cada una de las figuras está esculpida, montada y pintada personalmente por BOME, por lo que es un producto directo del creador de la figura a los coleccionistas. Esto hace que la calidad de la figura sea mucho mayor y que cada pieza sea única e irrepetible. Cada figura nos vendrá firmada de la mano del autor y con un certificado de autenticidad firmado por el mismo BOME. 

Sin duda esta es una nueva oportunidad única de tener en casa una obra creada de la mano del propio BOME del que esperamos que nos siga ofreciendo más obras en un futuro aunque, hay que ser realistas, lleva desde los años 80 haciendo figuras así que es muy probable que dentro de muy poco ya no le queden fuerzas para seguir trabajando, por lo que los coleccionistas tenemos que aprovechar cualquier oportunidad que tengamos para tener una de sus obras en nuestra colección.

















Comentarios

  1. El precio esta bien? Porque otras figuras por el estilo (grandes) no eran tan caras xD

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram