Character Vocal Series 02: Kagamine Rin/Len - Kagamine Rin & Kagamine Len -Harvest Moon Ver.- Nendoroid (Good Smile Company)

Tal y como nos avanzó Kahotan hace un par de días, Good Smile Company nos presenta las encantadoras Nendoroids que les dedica a Rin Kagamine y a Len Kagamine vestidos con unos trajes basados en los que se pueden ver en La Fiesta de la Luna o Festival del Medio Otoño Chino, las Harvest Moon Ver. Dos figuras que Good Smile Company nos ofrece por separado y de forma exclusiva en su tienda online.


Altura: 10 cm
Material: PVC / ABS
Salida a la venta: Septiembre de 2017
Precio: 3.704 Yenes (cada una)
Reservas: 27 de abril a 24 de mayo de 2017 (exclusivas tienda online Good Smile Company)

A continuación podréis ver todas las imágenes que Good Smile Company nos ha facilitado de las Nendoroids Harvest Moon Ver. de Rin Kagamine y Len Kagamine y conocer todas las opciones que nos permiten:



Después de que Good Smile Company nos presentara hace ya un tiempo la preciosa Nendoroid Harvest Moon Ver. de Hatsune Miku, la compañía nos sorprende hoy al presentarnos las Nendoroids que les dedica a Rin y a Len Kagamine representados con unos trajes basados en los que se pueden ver en La Fiesta de la Luna o Festival del Medio Otoño Chino. Al igual que en el caso de Miku, los trajes están basados en ilustraciones del ilustrador Chino Rella.

Como podéis ver, Rin y Len han sido esculpidos con un buen parecido con los personajes originales que representan, pero con el aspecto característico y tan adorable de una Nendoroid, y sin dejarse ni el más mínimo detalle a pesar de su pequeño tamaño. Rin ha sido esculpida por Chen Tian (Good Smile Shanghai) y Len por Kai Sasaki, los dos con la cooperación de Nendoron.

Como también es característico de las Nendoroid, Rin y Len nos vendrán con varios accesorios y partes opcionales que nos permitirán variar su pose.

Si os parece, pasemos a ver primero la Nendoroid Kagamine Rin: Harvest Moon Ver.:

キャラクター・ボーカル・シリーズ02 鏡音リン・レン ねんどろいど 鏡音リン 中秋明月Ver. [グッドスマイルカンパニー ]


Rin Kagamine nos viene con dos expresiones faciales (una sonriente y una expresión satisfecha de sí misma como si acabara de disfrutar de gastarle una broma a Len), un adorable conejito blanco que puede sostener, una preciosa lámpara de loto y un fondo especial ilustrado por Rella.




Pasemos ahora a ver la Nendoroid Kagamine Len: Harvest Moon Ver.:

キャラクター・ボーカル・シリーズ02 鏡音リン・レン ねんどろいど 鏡音レン 中秋明月Ver. [グッドスマイルカンパニー ]


Len Kagamine que nos viene con: dos expresiones faciales (una sonriente y una expresión avergonzada para cuando es engañado por Rin), dos pequeños conejitos que Len puede sostener o se los podemos poner a su lado, un juego de té chino, unas orejas de conejito y un fondo especial ilustrado por Rella.








Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram