Chain Chronicle: Haecceitas no Hikari - Juliana Nendoroid (Good Smile Company)

Directamente de la serie de anime basado en el popular RPG para smartphone Chain Chronicle: Haecceitas no Hikari (Chain Chronicle: The Light of Haecceitas), Good Smile Company nos presenta la Nendoroid que le dedican a Juliana.

ねんどろいど チェインクロニクル ~ヘクセイタスの閃~ ユリアナ[グッドスマイルカンパニー]


Altura: 10 cm
Material: PVC / ABS
Salida a la venta: Octubre de 2017
Precio: 4.815 Yenes
Reservas: 25 de abril a 24 de mayo de 2017

A continuación podréis ver todas las imágenes que Good Smile Company nos ha facilitado de la Nendoroid de Juliana y conocer todas las opciones que nos permite:



Después de poder ver su prototipo pintado expuesto en el Wonder Festival 2017 Winter, Good Smile Company nos presenta la encantadora Nendoroid que le dedican a la Reina Juliana de Chain Chronicle: Haecceitas no Hikari.

Como podéis ver, Juliana ha sido esculpida con un buen parecido con el personaje original que representa, pero con el aspecto característico y tan adorable de una Nendoroid, y sin dejarse ni el más mínimo detalle a pesar de su pequeño tamaño. En esta ocasión, la figura ha sido esculpida por Shichibee con la cooperación de Nendoron.

Como también es característico de las Nendoroid, Juliana nos vendrá con varios accesorios y partes opcionales que nos permitirán ponerla recreando diferentes escenas con las que la podemos ver en la serie. Concretamente, Good Smile Company incluye: tres expresiones faciales (una expresión estándar, una expresión sonriente y una expresión seria), las armas y el escudo del juego original y partes de efecto transparente para poner a Juliana atacando para recrear las escenas de batalla del juego.

Además, la Nendoroid de Juliana viene con un item especial que se puede usar en el RPG para smartphone "Chain Chronicle 3" (canjeable solo en Japón).








Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram