Border Break - Fiona -Honjou Raita ver.- 1/7 (Vertex)

Directamente del videojuego desarrollado por Sega Border Break, Vertex nos presenta la impresionante figura a escala 1/7 que le dedican a Fiona, la Honjou Raita ver. Figura que tendréis disponible para reservar a partir del 21 de abril.

ボーダーブレイク フィオナ 本庄雷太ver. 1/7 [ヴェルテクス]


Altura: 33 cm (con el arma)
Material: PVC / ABS
Salida a la venta: Julio de 2017
Precio: 17.000 Yenes
Reservas: 21 de abril a 17 de mayo de 2017

A continuación podréis ver todas las imágenes que ha mostrado Vertex de la Honjou Raita ver. de Fiona:



Después de poder ver su prototipo sin pintar expuesto en algunos eventos desde el Wonder Festival 2016 Summer, Vertex nos presenta la figura que le dedican a la operador de sistemas Fiona, basada en una ilustración original de Raita Honjo.

Como podéis ver, Vertex nos ofrece una figura de lo más impresionante de Fiona. Una figura esculpida por Futatsu Shitoo con un gran parecido con el personaje original que representa, pero con ese toque característico de Raita, y sin dejarse ni el más mínimo detalle ni complemento para que los más fans, tanto de Border Break como de Raita, quedéis encantados con ella. Destacar el impresionante cuerpo y las curvas de Fiona, los detalles de su traje, la gran sensación de movimiento que nos transmite su melena y su chaqueta y la impresionante espada Tear Downer que normalmente usa el mecha Blast Runner. Gracias a esta arma, la figura adquiere un tamaño más que considerable.

Para aquellos que lo prefiráis, daos cuenta que la chaqueta es extraíble, por lo que podréis poner a Fiona con o sin ella según vuestras preferencias.












Vertex informa que la base que habéis podido ver en las imágenes es provisional. La base de la figura final tendrá el siguiente diseño:


Aquellos que adquiráis la figura, esta os vendrá con un código que se puede utilizar en el juego para desbloquear un "Deluxe Seed Assortment" y "Emblem: Warning Label" (válido solo en Japón):




Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram