Bi-Syoujyo Mangekyou ~Kirie Kagarino~ 1/7 [magicbullet(s)]

Directamente del juego de PC para adultos Bi-Syoujyo Mangekyou, la compañía magicbullet(s) presenta la figura a escala 1/7 que le dedican a Kirie Kagarino. Figura distribuida por Native.

美少女万華鏡 ~篝ノ霧枝~ (Kirie Kagarino) 1/7 [マジックバレット]


Ancho: 26 cm
Material: PVC / ABS
Salida a la venta: Octubre de 2017
Precio: 19.000 Yenes
Reservas: 24 de abril a 23 de junio de 2017 (en Native)

A continuación podréis ver todas las imágenes que os tenemos preparadas de esta figura a escala 1/7 de Kirie Kagarino que nos ofrece magicbullet(s): 



Para conmemorar la primera entrega del videojuego de PC para adultos Bi-Syoujyo Mangekyou, magicbullet(s) presenta la figura que le dedican a Kirie Kagarino.

Después de recibir el permiso del artista Bijin Happo, magicbullet(s) ha modificado ligeramente la ilustración original para añadir la cadena de bondage, realzando la sensación de su mundo clandestino inmoral. En esta ocasión, la figura ha sido esculpida por Erodoujin con un buen parecido con el personaje original que representa y sin dejarse ni el más mínimo detalle ni complemento.

Como bonus, la figura viene con partes intercambiables de la parte inferior del cuerpo (con consolador insertado). Además, al reservar la figura en Native, como bonus os incluirán una postal con la ilustración original de Bijin Happo.










Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram