Berserk - Femto 1/6 WonHobby Selection (Max Factory)

Directamente del manga y anime Berserk, Max Factory presenta la impresionante figura a escala 1/6 que le dedican a Femto. Figura que la compañía nos ofrece dentro de la serie de figuras de gran calidad Wonderful Hobby Selection. Figura exclusiva de la tienda online de Good Smile Company.

ベルセルク フェムト 1/6 ワンホビセレクション [マックスファクトリー ]


Altura: 42 cm
Material: Polystone
Salida a la venta: Septiembre de 2017
Precio: 90.741 Yenes
Reservas: 25 de abril a 24 de mayo de 2017

A continuación podréis ver todas las imágenes que Max Factory nos ha facilitado de su figura a escala 1/6 de Femto:



Después de la espectacular figura a escala 1/6 de Guts, nos llega la segunda figura del popular manga Berserk que se une a la serie de figuras de gran calidad "Wonderful Hobby Selection" de Good Smile Company y Max Factory, Femto. Una impresionante figura de 42 cm de altura en la que podemos ver a Femto representado en una pose de lo más digna y que ha sido esculpida con una increíble atención al detalle tanto a nivel de escultura como de pintura. En esta ocasión, la figura ha sido esculpida por Katsuto Urano y pintada por Hiroyuki Hirose (Decomas Lab).

El propio Femto está, evidentemente, meticulosamente esculpido, pero los artesanos de Max Factory también han prestado una gran atención al "Huevo Del Rey Conquistador" (Egg of the Supreme Ruler) y a la criatura que se encuentra dentro de él, creando una figura de polystone que realmente se puede llamar una obra de arte.

Para los interesados en haceros con esta figura, recordad que, como toda Wonderful Hobby Selection, es exclusiva de la tienda online de Good Smile Company. Además, tan solo estarán disponibles 300 unidades en todo el mundo. Cada una de ellas será grabada con un número de serie único (el número de serie se distribuirá de forma aleatoria).











Comentarios

  1. Se le safo una tuerca a max factory con ese precio tan loco por una estatua 1/6 scale . Realmente un precio ridiculo solo por ser limitada

    ResponderEliminar
  2. Ya lo creo amigo lo mas que pagaria seria la mitad, sin mensionar el envio, joder con el caprichito.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram