Urara Meirochou - Chiya 1/8 (Stronger)

Directamente del manga y anime Urara Meirochou, la compañía Stronger nos presenta la figura a escala 1/8 que le dedican a Chiya. Figura que será distribuida por Tokyo Figure y que podréis adquirir en dos versiones diferentes.

うらら迷路帖 千矢 1/8 [株式会社ストロンガー]


Altura: 21 cm
Material: PVC
Salida a la venta: Diciembre de 2017
Precio: 11.852 Yenes
Reservas: 24 de marzo a 8 de mayo de 2017

A continuación podréis ver todas las imágenes que os tenemos preparadas de esta preciosa figura a escala 1/8 de Chiya:



Basada en la ilustración de la portada del primer volumen de Urara Meirochou, Stronger nos presenta la preciosa figura a escala 1/8 que le dedican a Chiya. Una figura de lo más alegre que, como podéis ver, ha sido esculpida por figureneet sin dejarse ni el más mínimo detalle para conseguir que esta nos transmita una gran vitalidad y una muy buena sensación de movimiento.

La alegre sonrisa de Chiya, su preciosa melena, su traje,... Todo ha sido recreado a la perfección para que los más fans de este personaje de Urara Meirochou podáis disfrutar de una preciosa figura para añadir a vuestra colección.

Destacar que, aquellos que reservéis esta figura en Animaru!, la figura os vendrá con un mini shikishi con la ilustración original del volumen 1 y con la firma de Harikamo.




Para los interesados, de forma exclusiva en Tokyo Figure tenéis la posibilidad de adquirir la Edición Limitada de esta figura a escala 1/8 de Chiya. En esta versión, el color de la melena de Chiya pasa a ser del color de la ilustración original en la que está basada. Además, nos incluyen una expresión facial alternativa sonriendo con la boca abierta:







Comentarios

Publicar un comentario

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram