Touken Ranbu -ONLINE- Heshikiri Hasebe 1/8 (Orange Rouge)

Después de que hace unos días Kahotan nos presentara en su blog sus primeras imágenes de su prototipo final, hoy Orange Rouge abre la reserva de la impresionante figura a escala 1/8 que le dedican a Heshikiri Hasebe, personaje del videojuego de DMM y Nitro+ Touken Ranbu -ONLINE-. Figura planificada y producida por Good Smile Company.

刀剣乱舞-ONLINE- へし切長谷部 1/8 [オランジュ・ルージュ]


Altura: 23 cm 
Material: PVC / ABS
Salida a la venta: Enero de 2018
Precio: 12.037 Yenes
Reservas: Del 22 de marzo al 19 de abril de 2017

A continuación podéis ver las imágenes que ha hecho públicas Orange Rouge de la figura a escala 1/8 de Heshikiri Hasebe:



Después de poder ver su prototipo pintado expuesto en el Wonder Festival 2017 Winter, Orange Rouge nos presenta la impresionante figura a escala 1/8 que le dedican a Heshikiri Hasebe. Son varias ya las figuras a escala que Orange Rouge nos ha presentado dedicadas a personajes de Touken Ranbu -ONLINE-, todas ellas de lo más impresionantes, por lo que ya era de esperar que con Heshikiri Hasebe también hicieran un gran trabajo.  

Como podéis ver, Heshikiri Hasebe ha sido esculpido por Kohirou con un gran parecido con el personaje original que representa y una muy buena calidad de detalles realzados gracias al gran trabajo de pintura que ha realizado Takayuki Kawahara. De nuevo, la compañía se ha basado en la pose estándar de Heshikiri Hasebe en el juego para representar a este personaje de Touken Ranbu -ONLINE-. 

Una figura de lo más imponente a la que no le falta ni el más mínimo detalle, apreciad el gran trabajo realizado a nivel del traje, y que al mismo tiempo nos transmite una gran calma y serenidad gracias a la expresión con la que ha sido representado Heshikiri Hasebe y también su lado más gentil con esa encantadora sonrisa de su rostro.





En esta ocasión, todos aquellos que reservéis la figura a escala 1/8 de Heshikiri Hasebe en la tienda online de Good Smile Company, como bonus os incluirán un "Heshikiri Hasebe Sword Charm":  




Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram